La paella y otras cosas que le pediríamos a Change.org
La paella y otras cosas que le pediríamos a Change.org
Enhorabuena, amante de lo cañí, del espíritu español, de los símbolos patrios. En lo que seguramente sea un diminuto paso para WhatsApp pero un paso gigante para el tipical spanish, gracias a Change.org hemos conseguido algo que parecía imposible: nuestra paella tendrá un emoticono.
Más de 4.000 firmas en la conocida plataforma de peticiones tienen la culpa de que la paella pronto sea un emoji. Habrá quien respire tranquilo sabiendo que ahora el mundo es un lugar mejor, y en Meridiad no vamos a ponernos exquisitos diciendo que nos parece poca la hazaña, porque seguramente seamos los primeros en colapsar tu smarphone con el simpático iconito… Aunque, sinceramente, se nos ocurren muchas cosas mejores que pediríamos en Change.org para hacer nuestra vida más sencilla. Entre ellas:
- Que se multe el uso de la Comic Sans. Eso de que cada vez que alguien usa esta tipografía
del diabloun gatito desaparece no lo decimos por decir: empieza a ser urgente que alguien haga algo para eliminar a esta pesadilla del diseño de la faz de la tierra. - Que Twitter no cuente los caracteres de los enlaces y las imágenes. Ah, no, espera, que eso ya lo hemos conseguido.
- Que alguien publique el diccionario Programador – Aldea Global / Aldea Global – Programador. Muy útil para la comunicación en ambos sentidos.
- Que se cree una Liga para los diseñadores afectados por la expresión “logo editable en word”. Punto.
- Que se haga un spin off de Mad Men con Peggy Olson como protagonista. Las mujeres en publicidad son tan necesarias que estamos seguros de que hasta Don Draper vería la serie.
- Que creen un emoticono de un community manager tapándose los ojos, otro tapándose los oídos y otro tapándose la boca.
Estas son solo algunas de las cosas que se nos han ocurrido en los últimos diez minutos, pero seguro que nos hemos dejado muchas en el tintero. Ayúdanos a completar la lista y anímate a comenzar una petición de firmas para hacernos felices.