Bienvenido Pomerania
Bienvenido Pomerania
Todo empezó con Teckel. Las primeras huellas del grupo gastronómico más perruno de Madrid dieron sus primeros pasos con la puesta en marcha de Teckel restaurante. Pero también fueron nuestros primeros como agencia de comunicación del Grupo RanTanPlan.
Hace poco más de dos años, en Meridiad comenzamos una nueva aventura con el Grupo RanTanPlan y descubríamos que Teckel, Pointer, Chow-Chow y ahora Pomerania, son mucho más que el nombre de una raza de canina. Bebiendo de la misma filosofía, cada restaurante impone su propio estilo y esa seña de identidad única, es la que nosotros, como agencia de comunicación damos a conocer a los medios de comunicación.
Pomerania abre en Madrid tras la buena acogida de los demás restaurantes del Grupo. Si Teckel nos acercaba a la cocina de nuestras abuelas, Pomerania (C/ María de Molina, 4) nos propone productos mediterráneos con estilo nórdico que dotan de identidad al nuevo miembro del grupo canino.
Desde nuestro departamento de comunicación trasladamos a todos los medios de comunicación y blogs gastronómicos la esencia de Pomerania, el restaurante de moda en Madrid. Complementamos nuestra función con dossieres y notas de prensa para facilitar la tarea y el contacto tanto con los medios como con blogueros gastronómicos.
Así hemos comenzado el año en Meridiad, con un nuevo restaurante en nuestra sección de clientes gastro. Pomerania abre sus puertas para conquistar el paladar de todos los comensales con su cocina de autor y el diseño contemporáneo y de tendencia nórdica de su restaurante con María Villalón como diseñadora del interior del local.
En Meridiad fuimos partícipes del aniversario de Teckel y asistimos al nacimiento de Chow-Chow en Madrid. Todo te lo contamos en el blog de Meridiad y nos guardamos una sorpresa con muy buena pinta que muy pronto desvelaremos.
Si la personalidad la (im)pone Pomerania en cada uno de sus platos, en Meridiad nos encargamos de transmitirla. Nosotros ya hemos probado la carta de Pomerania y tú no te lo puedes perder.